martes, 8 de julio de 2008

La morocha de Vte. Lopez-

te amo carla. vos sos esa inutil (L) qe me llama a las tres de la mañana y entiende qe tenia qe cortar para ENTRENAR onda qe no hago nada. me pusiste muy nerviosa. AH! y otra cosa, no sirvo para esto no esperes ALTO cosito pq no lo vas a tener, por lo menos de mi parte muejeje.
NUNCA mas qiero qe te encierres en el baño a llorar ni qe le pegues a los pobres pajarillos qe estan tranqilos ahi y vos llegas y PUM mierda el huevo contra el piso (U)

Negra sucia limpiate la zapatilla! mira ahi al costadito esta ROSA, dios villerita qe se hace la flojjjjjjjer. Mentira mi amor, vos sos la flojjjjer mas linda del univero ;)
Odio tu musica, odio Emmanuel Horvilleur no lo tolero. es mas puto!
Carla Daniela Sosa, la dani de el, te conoci pq me sacaste de los ff de niki, no? INTERESADAAAAAAAAAAA HIJA DE PUTA! AH PARA, se re sacaba. Hiciste bien, viste qe copada soy ;) te amo con todo y mas flogguer, gold vieja, mi corazon (L). Sabes qe voy a estar siempre y con eso qe me contaste :O me re qede MAAAAL. Asiqe nada, qerias figurar en mi blog? aca lo tenes. Si no te gusta, LO LAMENTO. Pq mientras qe vos dormis la siestita yo estoy tratando de abrir mis ojos de MI siestita y escribir esto. voy a terminar de la misma manera qe terminaste vos el mio:

#Because maybe, You're gonna be the one who saves me ?, And after all, You're my wonderwall
Castellano ahora:
#Porque qisa, vas a hacer la unica qe me salve? Y después de todo, Tu eres mi maravilla.
TE AMO CON LA VIDA CHOQI (L)

Decime: ¿no soy la mas tierna?
NO, lo sé

No hay comentarios: